Saluda y Programa de Fiestas Fermoselle San Agustín 2017


 

Saluda del Alcalde Alejandro Fermoselle Berdión.

 

Queridos fermosellanos:

Un año más me resulta especialmente grato dirigirme a todos los que en estos días de verano acuden, de nuevo, a la llamada de su pueblo con motivo de las fiestas de San Agustín.

Mantener viva nuestras tradiciones es tarea de todos, tanto de los que vivimos cada día del año Fermoselle como de los que venís para disfrutar junto a la familia y amigos durante los días de agosto.

Porque Fermoselle es en estos días que estamos a punto de comenzar un lugar que se transforma para ofrecer su mejor imagen a todos aquellos que nos visitan. Días en los que siempre habrá un motivo para celebrar y para festejar, para recordar a quienes no están ya con nosotros y para contar a los que vienen lo que para cada fermosellano significa esa campana que nos encoge el corazón en cuanto suena el primer día de agosto a mediodía.

Hay ganas, ¡cómo no!, de bullicio, de abrazos, de risas compartidas, de reencuentros y de conversaciones en torno a una mesa compartiendo los manjares de nuestra gastronomía. Hay ganas de que ‘La Coronela’ vuelva a ser nuestra banda sonora. Y hay ganas de ver, una vez más, cómo en Fermoselle el mes de agosto es el mes que nadie se quiere perder.

Hemos tratado de realizar un programa de fiestas que sea del agrado de todos, de pequeños y mayores; para que todos encuentren actividades con las que vivir intensamente estos días. Confiamos en que sea de vuestro total gusto.

Como siempre, muchas gracias a todos los que de una u otra manera ayudan de manera desinteresada a que nuestras fiestas se puedan celebrar año tras año: a los que montan la plaza, a los que colaboran durante los encierros y los festejos taurinos, a las peñas que aportan sus ideas… En definitiva, a todos los fermosellanos que siempre están dispuestos a echar una mano de forma altruista en beneficio de todos.

Sin más, simplemente manifiesto mi deseo de que las fiestas de San Agustín 2017 sean del agrado de todos y que aprovechemos cada instante al máximo.

 

¡¡¡Viva San Agustín!!!

¡¡¡Viva Fermoselle!!!

Aqui les dejamos el programa de fiestas disponible para su descarga en pdf pinchando aquí.