Directorio de empresas de Fermoselle

Si desea aparecer en el directorio de empresas, envíe toda la información, fotografías, videos que desee incluir a info@fermoselle.es y el contenido será revisado en la mayor brevedad posible

Hostal Arribes del Duero

Inicio » Hostal Arribes del Duero
Dirección:
Portal del Villar 10, Fermoselle, Fermoselle 49220
Descripción:

El Hostal Arribes del Duero se ubica en pleno Casco Histórico de La Villa de Fermoselle (Conjunto Histórico Artístico 1974), enclave estratégico para descubrir El Parque Natural de Los Arribes del Duero (Reserva de La Biosfera) con sus bellos y espectaculares cañones graníticos de casi un centenar de kilómetros de longitud. Nuestro hostal dispone de 8 habitaciones prácticas y acogedoras para hacer tu estancia lo más placentera posible. También disponemos de comedor privado donde podrás degustar los desayunos caseros con productos típicos de la zona. Si es necesario, adaptamos el desayuno según necesidades especiales, sólo tienes que comentárnoslo con antelación.

Nuestro hostal dispone de 8 acogedoras habitaciones para hacer tu estancia lo más placentera posible. Todas ellas disponen de TV de pantalla plana, baño completo independiente, calefacción y aire acondicionado, WIFI gratuito, amenities y un detalle de bienvenida el día de la llegada. Además de los servicios propios de las habitaciones,  intentamos adaptarnos a tus necesidades para hacer tu estancia lo más cómoda y agradable posible para que te sientas como en casa.
Hostal Arribes del Duero
C/ Portal del Villar 10, 49220 Fermoselle (Zamora)
Tel: 681 60 51 51
Listado de categorías:   

Send message to listing owner