Directorio de empresas de Fermoselle

Si desea aparecer en el directorio de empresas, envíe toda la información, fotografías, videos que desee incluir a info@fermoselle.es y el contenido será revisado en la mayor brevedad posible

La Casa del Regidor

Inicio » La Casa del Regidor
Dirección:
Calle Requejo 12, Fermoselle 49220
Descripción:

LA CASA DEL REGIDOR

Este encantador edificio del siglo XVIII está situado en la histórica localidad de Fermoselle y ofrece habitaciones de estilo rústico con conexión Wi-Fi gratuita, baño privado y balcón o terraza. El establecimiento se encuentra en el hermoso parque nacional del Duero.

La Casa del Regidor es un edificio catalogado que cuenta con gruesos muros de granito y vigas de madera. Sus habitaciones son amplias y están decoradas con muebles antiguos. El desayuno se sirve en el comedor o en la terraza, que ofrece espectaculares vistas al valle.

La Casa del Regidor está situada junto a la iglesia del siglo XII de Nuestra Señora de la Asunción y cerca de la Plaza Mayor, que cuenta con agradables bares con terrazas al aire libre. El entorno natural es perfecto para practicar la pesca y el senderismo. El embalse de Almendra se encuentra a 10 minutos en coche.

Los huéspedes podrán obtener información sobre la zona en la recepción, abierta las 24 horas. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

Calle Requejo 1749220 Fermoselle, España

Contacto: 626979153

Listado de categorías:   
Obtener indicaciones desde:
directions to:
Calle Requejo 12, Fermoselle 49220

Send message to listing owner