Continuan las mejoras en varios enclaves de la Villa de Fermoselle


Noticias desde la Alcaldía:

Seguimos con la mejora de la villa de Fermoselle, continuando con el plan de señalización  urbana, en el que renovamos numerosas señales de trafico e incluimos unas nuevas de información, ahora seguimos mejorando la seguridad( tanto de peatones como de vehículos) en el tramo de la Ronda, sustituyendo las antiguas luminarias por nuevas tipo led mas eficientes.

Así mismo han comenzado los trabajos de asfaltado de la ZA316, la calle Eras o “Seco”, que continuara hasta el limite de la provincia en el puente de San Lorenzo( Cicutina).

Se va a proceder también en próximas fechas a la pavimentación del entorno de la Ermita de San Albín. Igualmente se han acometido mejoras en una instalación básica como es el Tanatorio Municipal con la instalación de dos nuevas Bombas de Calor eficientes, y el rebaje de altura del techo.

En la linea continuista de mejora, en el edificio sede de las asociaciones en la plaza de la Diputación ( Escuelas de Santa Colomba) se va a proceder a la restauración de las escaleras de acceso a la planta superior.

 

Esta Alcaldía y el Equipo de Gobierno trabajamos para ofrecer a los habitantes de la villa los mejores servicios posibles.